PERMISOS Y CURSOS


Autoescuelas España,  es un centro de formación especializado en la seguridad vial y el transporte, para obtener los distintos permisos de conducir y carnés necesarios para el manejo y la utilización de otros vehículos y maquinaria industrial (de obras, almacenaje y distribución) o para el transporte de mercancías peligrosas (ADR).

También integran nuestra oferta formativa otros cursos específicos para conductores profesionales, especialmente el curso para obtener el “Certificado de Aptitud Profesional” (CAP) para mercancías y viajeros. Se trata de un ciclo de formación específico, exigido actualmente por la normativa legal del sector a todos los conductores profesionales de camión y autobús en el ámbito de la Unión Europea.

Autoescuelas España pone, por tanto, a tu disposición una amplia y variada oferta formativa, proporcionándote las herramientas necesarias y más adecuadas para que adquieras la mejor formación y enriquezcas tu curriculum con otros conocimientos y habilidades que te permitan optar a nuevas oportunidades laborales.

Nuestra formación está orientada a las siguientes materias y cursos:

PERMISOS DE CONDUCCIÓN

CURSOS




Próximos Cursos

28 Dic 2018
Curso Camión para desempleados

ENRIQUECE TU CURRICULUM

En Autoescuelas España somos conscientes de la constante, variable y especializada demanda formativa de la sociedad, principalmente en los tiempos actuales, donde las oportunidades laborales exigen agentes cada vez más cualificados, lo que obliga a una permanente actualización de las propias competencias y habilidades; que integren no sólo conocimientos y experiencias de un determinado sector profesional, sino también una formación adicional que comprenda capacidades y destrezas propias de otras áreas y que favorezcan la integración, desarrollo y competitividad personal dentro del entorno laboral. Por este motivo, Autoescuelas España trata de responder a dichas necesidades no limitando su actividad formativa al sector del transporte y de los permisos de conducir, sino ampliándola y complementándola con otro tipo de cursos e itinerarios formativos que puedan ser demandados tanto por personas particulares como por corporaciones o entidades empresariales que necesitan formar a sus agentes. Por tanto, nuestro ámbito de formación incluye áreas de distinta índole y proyección profesional: obtención de permisos de conducir y de carnés para el manejo de vehículos industriales, cursos oficiales para profesionales del transporte, cursos de tacógrafo digital, prevención de riesgos laborales, primeros auxilios, etc...

ESTAMOS HOMOLOGADOS POR

Norma ISO 9001:2008 Servicio Público de Empleo Estatal Servicio publico de empleo Castilla y León Junta Castilla y León Fundación estatal para la formación de empleo

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Desing by Arpanet-World