Próximamente:

PRÓXIMO CRUSO INTENSIVO PERMISO B:
FECHA; 4,5 Y 6 SEPTIEMBRE EN SALAMANCA 


BIENESTAR ANIMAL:
BEJAR, GUIJUELO, PIEDRAHITA Y SALAMANCA

MANUPULACION DE ALIMENTOS:
BEJAR, GUIJUELO Y SALAMANCA

NUEVO CURSO:
 CARNET DE MANIPULADOR TELESCÓPICA · MANITOU

NUEVO CURSO:
CARNET DE MANIPULADOR DE PLATAFORMA ELEVADORA

NUEVO CURSO:
CARNET DE CARRETILLERO

NUEVO CURSO:
CARNET DE GRUISTA

PRÓXIMO CURSO RENOVACIÓN DE ADR BÁSICO Y CISTERNAS EN SALAMANCA:
FECHA DE INICIO: 6, 7 Y 8 DE OCTUBRE

PRÓXIMO CURSO CAP FORMACIÓN CONTINUA EN BÉJAR:
FECHA DE INICIO: 21,22,28,29,30 DE SEPTIEMBRE 
Y 1 DE OCTUBRE

PRÓXIMO CURSO CAP FORMACION CONTINUA EN SALAMANCA:
FECHA DE INICIO 15, 16, 17, 22 Y 23 DE SEPTIEMBRE 

PRÓXIMO CURSO DE OBTENCIÓN DE ADR Y RADIACTIVOS EN SALAMANCA:
FECHA DE INICIO: 14 Y 15 DE OCTUBRE




Sábado, 11. Febrero 2023
No se encontraron eventos

Próximos Cursos

Sin eventos

Eventos - Modulo Calendario

Febrero 2023
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Eventos - listado categorias

Menú legales


Por deseo de la Dirección de Autoescuela España, ejerciendo su actividad de la gestión e impartición de acciones formativas para la formación profesional para el empleo, ubicado en: - Ctra. N630 km 409 , 37717, Vallejera de Riofrio  - Puerta de Ávila, 5, 05500, Piedrahita - Pza. Barrio Vidal, 8,  37006, Salamanca. El Responsable del sistema ha establecido e implantado un Sistema de Gestión Integrado basándose en los requisitos de la Normas ISO 9001, 14001 y 27001. Realizando una gestión eficiente y segura de los servicios prestados, y garantizando a su vez el cumplimiento de todas las obligaciones legales aplicables, la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los sistemas de calidad, medioambiente e información.

El objetivo principal de esta Política es establecer un modelo de actuación que nos permita desarrollar una cultura de empresa, una forma de trabajar y de toma de decisiones. Y que los servicios prestados merezcan la satisfacción del cliente en términos de garantía y calidad.

Daremos soporte y además desarrollaremos una organización que se asegure todos estos puntos:

NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LAS PARTES INTERESADAS – Alumnos: Detectar, analizar y comprender las necesidades y expectativas de las partes interesadas pertinentes y especialmente de los alumnos, con el objetivo de cumplir con los requisitos y necesidades, así como orientación a la consecución de sus expectativas y de forma especial en nuestros clientes.

MEJORA CONTINUA: De los procesos de la Empresa, dotando la Dirección de los recursos necesarios para lograr la mejora continua de la Empresa, así como un comportamiento de mejora continua del sistema de gestión para la mejora del desempeño de calidad, ambiental y seguridad de la información. Establecer anualmente unos objetivos. Fomentar la comunicación segura, interna y externa. Asegurar la disponibilidad de la información, en todos los soportes, siempre que sea necesaria.

CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS: Cumplimiento de los requisitos establecidos con nuestros clientes, normativos ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 27001:2013, legales e intrínsecos a nuestro producto o servicio, los establecidos por nuestra Empresa, así como dar cumplimiento a los requisitos relevantes de nuestras partes interesadas pertinentes.  Cumplir con los requisitos y normas legales, contractuales y de negocio.

GESTIÓN DEL CAMBIO: Adaptación a los requisitos del entorno tanto interno como externo, que permita el éxito de nuestra Organización y de nuestros Alumnos.

COMPROMISO DE LOS TRABAJADORES CON LOS CURSOS: La calidad de los cursos se articula entre todos los empleados de la empresa a través de la prevención y no de la corrección. Cada cual es responsable de la Calidad de su trabajo. Fomentar la profesionalidad, especialización y experiencia del personal, con la realización de actividades de formación y concienciación en materia de procesos de la seguridad de la información.  Informar a todos los empleados de sus funciones y obligaciones

MEDIOAMBIENTE: Compromiso explícito de prevención de la contaminación, así como de mejora continua de nuestra gestión y rendimiento, tanto en materia de protección ambiental, como en la sustitución gradual de energías no contaminantes. Proteger el entorno y minimizar la contaminación y el impacto ambiental, mediante actuaciones y medidas orientadas a la prevención de cualquier tipo de alteración que pudiera originar nuestra actividad, fomentando la minimización, reciclaje y optimización de energía. Impulsar criterios ambientales con proveedores haciéndolos partícipes en el compromiso ambiental, valorando positivamente aquellas que efectúan prácticas respetuosas con el entorno.

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN:  Asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, evitando su divulgación y acceso no autorizado. Mantener la integridad de la información, procurando su exactitud y evitando su deterioro.

El aseguramiento de que todas las personas que influyen en la actividad conocen la Política y los objetivos planteados se consigue gracias a su difusión, por parte del responsable del sistema, a todos los niveles de la organización.

Admitimos que estos son los valores compartidos dentro de Autoescuela EspañaSITEMAP  PRIVACIDAD  COOKIES  AVISO LEGAL

Desing by Arpanet-World